Eligete a ti mismo como guerrero de la luz

Projecto gira mundial siembra de cristales

 

Este proyecto nace, después de varias siembras de cristales realizadas en diferentes países, con una variedad de culturas que he podido conocer en mis  viajes, el propósito de esta gira, es de compartir esta sabiduría que he ido integrando y despertando, intercambiando con cada persona su cultura, filosofía y manera de ver las cosas. Integrar dentro de mí las diferencias, llevar en mi corazón un recuerdo de reconexión, poder disfrutar de la belleza de la vida en unidad, aceptación, perdón y liberación de las barreras internas, sintonizando e integrando el mensaje que cada quien. Cada cabeza es un mundo, y mientras más aprendo más me doy cuenta que no sé nada, por lo cual un simple compartir, un momento de conexión con cada ser y reino que existe en nuestra visión presente, nos permite descubrir algo nuevo. 
Los cristales son consciencias cristalizadas, que tienen un mensaje profundo y nos acompañan al despertar individual y común, esta experiencia no es siempre evidente de explicar, ya que cada quien vive algo distinto con esta conexión, cada quien recibe lo que se permita y lo que necesita. No obstante este “presente” es necesario compartir al beneficio de todos, ya que hace parte de una pieza del rompecabezas global para un despertar común. Yo soy otro Tú y Tú eres otro Yo. 
Para esta gira que ya empezó para mí en Suiza 2010, y siguió en Francia, España, Antillas Holandesas, México, USA, Venezuela, Marruecos, Perú, Bolivia. Es de seguir esta bella siembra de semillas cristalinas de luz en todo el planeta, para ir cosechando consciencia unificada. Cada siembra de cristales es un compromiso individual. Cada persona estará sembrando su propio cristal interno, su voto de acción a un cambio interno, si quieres que el mundo cambie, se el cambio que quieres ver en él decía Gandhi. Pues es una de las maneras en las cuales vamos compartiendo con los diferentes reinos y fusionándonos con ellos, expandiendo nuestra visión interna en nuevas esferas, cada cristal sembrado será un puente entre Tú y la Madre Tierra, que energéticamente se podría ver como el cordón umbilical del niño que está en gestación y creación dentro del vientre de la Madre, aclarando en ti tu propósito de vida, guiándote a tu leyenda personal. Este cordón nos alimenta de nuestra esencia divina, despertando una sabiduría natural olvidada necesaria a un cambio de interconexión micro y macro cósmica. 

 

Mas informacion sobre este blog : https://siembradecristalesgiramundial.webnode.es/

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode