Eligete a ti mismo como guerrero de la luz

Guatemala Encuentro de Sabidurias Ancestrales Mundo Maya 2012

 

Con la participación de conferencistas visionarios, y los diferentes embajadores y representantes de las culturas ancestrales.

Se realizaran Ceremonias de reconexión con la Madre Tierra, conferencias y terapias individuales. 

Ya tenemos las diferentes propuestas con los costos en linea puedes ir a ver la informacion en los enlazes de esta pagina, y la pagina organizadora www.culturasolar.org

 

 

 

Testimonios

Los Mayas se establecieron en el corazón de las Américas el cual es considerado uno de los puntos más poderosos en lo que a energía Geo-Magnética se refiere.
Los Mayas construyeron templos y altares con el fin de localizar estos vórtices de energía pura, los cuales han funcionado durante milenos como centros de iniciación hacia una consciencia iluminada.
Muchos de los templos más grandes del mundo Maya, aun se encuentran enterrados y escondidos en las selvas de Guatemala. País en el cual se ha preservado y transmitido el legado a través de chamanes y sacerdotes de generación en generación.
A diferencia de otros países que han convertido los templos y plazas ceremoniales en parques de explotación turística. En Guatemala estos lugares siguen siendo sagrados, lo cual nos permite seguir aprovechando la energía a través de meditaciones y ceremonias de Fuego Sagrado.

Organizado por Tzolktar con el apoyo de maestros y guías especializados en la Cosmovisión Maya.

https://culturasolar.org/

 

 

Mas informacion en este blog email: locodelcocorama@gmail.com o https://culturasolar.org/

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode